La agencia Fullscreen desarrolló las acciones de sponsoring, activación, publicidad, promoción y prensa del Carnaval de Gualeguaychú, tanto en el corsódromo como en toda la Argentina.
También es responsable de atraer y cuidar a las grandes marcas e instituciones que apoyan el evento a cielo abierto más importante del país, entre ellas, Swift, Brahma, Turismo Entre Ríos, Claro, Flecha Bus, Esco, Branca, Frizze, LG, Cachamai y Rapipago que se convirtió en main sponsor.
En la foto, Nelsos Fernández Guerrero y Gabriel Judcovski, socios directores de Fullscreen.
martes, 1 de febrero de 2011
Fullscreen desarrolló el MKT del Carnaval del País
Labels:
Brahma
,
Branca
,
Cachamai
,
carnaval
,
Claro
,
Entre Ríos
,
LG
,
marca
,
marcas
,
MKT
,
promoción
,
publicidad
,
Rapipago
,
turismo
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario