Desde mediados de enero y durante marzo, 608 vendedores de Cervecería y Maltería Quilmes seguirán de recorrida por distintos puntos de venta de la costa atlántica y otros centros turísticos, con la premisa de generar conciencia sobre la prohibición de vender alcohol a menores de 18 años, así como de la importancia de pedir documentos de identidad a fin de confirmar la edad de los clientes.
Al cierre de esta campaña de verano, se habrán cubierto 48.557 comercios de la Argentina.
La iniciativa +18 = venta responsable incluye remeras, calcos y folletos con el mensaje "No le vendemos alcohol a menores", y el apoyo de la Asociación Conciencia.
"Estas acciones son parte esencial del compromiso social de Cervecería y Maltería Quilmes y apuntalan nuestro liderazgo en la categoría cervezas. En este sentido, esta propuesta es un mensaje claro respecto de la necesidad de erradicar el consumo de alcohol por parte de menores de edad", dijo Mariano Botas, vicepresidente de Asuntos Corporativos de la empresa.
jueves, 10 de febrero de 2011
Cervecería Quilmes genera conciencia sobre la prohibición de vender alcohol a menores de 18
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