jueves, 24 de febrero de 2011

Banco Ciudad presentó créditos hipotecarios para sectores de bajos recursos en sucursal San Miguel

Durante la inauguración de la sucursal N°61 en San Miguel, el Banco Ciudad presentó una línea de préstamos hipotecarios, destinada a sectores de escaso poder adquisitivo, para la compra de viviendas de bajo costo o lote más vivienda, única, de uso familiar y ocupación permanente, en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires.

Al acto asistieron el jefe de gobierno, Mauricio Macri; el intendente de San Miguel, Joaquín De la Torre; y el vicepresidente primero de la legislatura bonaerense, Jorge Macri.

El presidente del Banco Ciudad, Federico Sturzenegger, señaló que "la entidad desembarcó en San Miguel para dar créditos, y la gente se muestra muy motivada con esta nueva propuesta, tiene voluntad y capacidad de ahorro y ve en Ciudad Social (tal el nombre de esta línea) una oportunidad de ser propietario como fruto de su esfuerzo".

Por sus características, requisitos y mini cuota fija (planes de $500 hasta un máximo de $1.200), Ciudad Social constituye el préstamo con garantía hipotecaria más accesible del mercado.

No hay comentarios. :