miércoles, 5 de enero de 2011

Yoga: Fundación Indra Devi propone un set de libros y DVD para lograr la armonía interior en vacaciones

Para disfrutar de una vida más sana, Fundación Indra Devi propone un set de vacaciones que incluye libros y DVD, destinado a jovenes, adultos y personas de la tercera edad.

Se puede elegir uno o varios títulos, de acuerdo con las necesidades e inclinaciones de cada uno y su familia.

Yogui Urbano: El despertar de un nuevo ser, es el último libro de David Lifar. Propone encontrar la armonía que está en el interior de cada uno, en especial de los jóvenes profesionales y ejecutivos.

Para las mujeres que quieren preparase para la llegada de un hijo, el volumen indicado es Yoga, embarazo y plenitud, una experiencia que brinda paz y equilibrio para disfrutar del bebé.

Indra Devi, Mensajes del alma, y Las enseñanzas de Indra Devi son dos libros que transmiten la palabra de la Dama del Yoga como un arte y una ciencia de Vida. Ambos buscan trabajar el cuerpo y el alma con una filosofía que ayude a encontrar una salida al cansancio y agotamiento cotidianos.

Para alimentar la vida interior y elevar la espiritualidad, David Lifar sugiere incorporar la lectura de Con los pies en la tierra y el corazón en el cielo.

Asimismo, Hatha Yoga, el camino a la salud apunta a recuperar el equilibrio perdido cuando el estrés resiente el cuerpo.

El DVD Yoga para principiantes es una guía audiovisual para practicar esta disciplina en forma sencilla y, al mismo tiempo, conocer los beneficios de las posturas, la respiración y la relajación.

No hay comentarios. :