lunes, 22 de septiembre de 2008

Salud & Relax: La Fundación Indra Devi presenta Yoga para principiantes en formato DVD

La Fundación Indra Devi lanzó el primer DVD, Yoga para principiantes, dedicado a quienes desean iniciarse en esta práctica india pero quieren elegir el momento y el lugar para realizarla.

"Muchas personas me cuentan que les interesa conocer el yoga pero que les cuesta encontrar un espacio. Es por eso que creamos esta guía paso a paso en DVD”, comentó David Lifar, discípulo directo de Mataji Indra Devi y creador junto con ella de la fundación.

Con más de 20 años dedicados a la difusión del yoga en la Argentina, Lifar dirigió Yoga para principiantes con la premisa de desarrollar de manera sencilla lo que podría llamarse una “primera clase”, ya que muestra en forma clara todos los beneficios que brindan las posturas, la forma yogui de relajarse.

A partir de un trabajo de respiración y ejercicios para cuello, hombros, ojos y cintura, el DVD permite realizar una rutina completa y experimentar la sensación de bienestar que invade al alumno después de cada clase.

En la India, el yoga es considerado ciencia y una forma de vida saludable, y con un fin determinado. Para quien lo practica implica emprender un camino hacia el perfeccionamiento comenzando por el cuerpo, pasando por la mente y culminando por el espíritu.

Más información en www.fundacion-indra-devi.org

No hay comentarios. :