Mantecol es un clásico para Navidad y las fiestas de fin de año, con un amplio portfolio que incluye Mantecol Bañado, cubierto con exquisito chocolate semiamargo; Mantecol Especialidades, que combina diferentes sabores y texturas (pasas con nuez y almendras con chocolate) y Mantecol Edición Especial, más suave y cremoso que el producto habitual.
La marca, creada por Georgalos y hoy gerenciada por Cadbury, lanzó una campaña para apoyar las variedades de Mantecol, bajo el leit motiv Como cuando eras chico, a través del cual se reflejan los momentos únicos de esta época del año.
La idea es que el público evoque de qué forma vivía las fiestas durante la infancia y vuelva a sentirlo de esa manera: con emoción, alegría, magia e inocencia, de la mano de Mantecol.
Más información en www.golosinanacional.com.ar.
viernes, 17 de diciembre de 2010
Como cuando eras chico: Mantecol está en Navidad
Labels:
alimentación
,
Cadbury
,
campaña
,
chicos
,
fiestas
,
Mantecol
,
marca
,
MKT
,
Navidad
,
niños
,
publicidad
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
2 comentarios :
Quisiera saber x que no se consigue más el bañado en chocolate,que es tan rico,gracias
Semos varios con la misma duda...
Publicar un comentario