Con un flashmob (multitud instantánea) en la estación de trenes de Retiro, Danone presentó la bebida Ser Lemon Fresh, elaborada con agua mineral natural, jugo de frutas, 0% azúcar, y Vitanutrientes.
A la hora del regreso a casa, los usuarios del ferrocarril se encontraron con un cuerpo de bailarines que desplegaron divertidas y energizantes coreografías.
La acción se repitió en otros puntos claves de la ciudad de Buenos Aires, por ejemplo, Cabildo y Juramento, El Rosedal, Plaza Italia, Florida, Pueyrredón y Corrientes, Córdoba y Junín, Libertador y Sarmiento.
Auspicia este artículo de El Informatorio
martes, 9 de noviembre de 2010
Ser Lemon Fresh se lanzó con un flashmob en Retiro
Labels:
agua
,
Agua Ser
,
alimentación
,
arte
,
cultura
,
Danone
,
marca
,
MKT
,
transporte
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
1 comentario :
Tal vez no tengan en cuenta mi comentario pero la verdad es que la bebida Ser Lemon fresh, tiene un sabor desagradable y el aroma es similar a un desodorante de piso.
Publicar un comentario