Durante el mes internacional de la lucha contra el cáncer de mama, la marca de 3M, Scotch-Brite, apoya la detección temprana y la concientización de la enfermedad, con la campaña Dale Brillo a la Causa.
En ese marco, Scotch-Brite se suma a Lalcec con el lanzamiento de la fibra esponja Cero Rayas de color rosa (foto).
Además de difundir folletería y vídeos informativos, se podrá acceder a más información en www.scotch-brite.com.ar y en el micrositio www.dalebrillo.com.ar.
martes, 12 de octubre de 2010
Scotch-Brite, de 3M, lanza fibra esponja Cero Rayas rosa y se suma a lucha contra cáncer de mama
Labels:
3M
,
campaña
,
cáncer
,
cáncer de mama
,
información
,
internet
,
Lalcec
,
marca
,
MKT
,
mujer
,
RSE
,
salud
,
Scotch-Brite
,
vídeo
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario