Martín Jones (L´Oréal), Connie Demuru (Rapp), Gabriela Scalise (Interbrand), María Laura Leguizamón (Estudio Comunicación), Pilar Salinas (L´Oréal) y Martina Delacroix (Estudio Comunicación) -foto- participaron de la jornada CAAsos de Negocios-Estrategias exitosas de marcas, organizada por la Cámara Argentina de Anunciantes en el auditorio de Telecom.
Una de las ponencias más interesante la ofreció Rodrigo Somoza, gerente de Grupo de Marcas de Molinos Río de la Plata, quien reveló la estrategia publicitaria de Lucchetti.
"Quisimos convertirla en una marca paraguas de alimentos, no sólo de pastas; que se expandiera más allá de la cocina, y con la identificación que logramos con las madres lo estamos logrando", señaló el ejecutivo, que subrayó, asimismo, el impacto que tuvo la campaña en los chicos.
lunes, 9 de agosto de 2010
Marcas exitosas revelaron secretos durante jornada convocada por la Cámara de Anunciantes
Labels:
alimentación
,
Cámara Argentina de Anunciantes
,
capacitación
,
chicos
,
comunicación
,
conferencia
,
Interbrand
,
L'Oreal Paris
,
marca
,
marcas
,
MKT
,
Molinos
,
niños
,
publicidad
,
Telecom
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario