jueves, 15 de julio de 2010

Lifebouy, una de las marcas históricas de Unilever, desafía al mercado local de jabones antibacteriales

Dettol-Espadol, el jabón anti-bacterial más conocido en la Argentina (by Reckitt Benckiser), está jaqueado. A la aparición de marcas competidoras, pero sin grandes campañas (o empresas) detrás, le acaba de salir un retador de gran peso, Lifebuoy, que llegó al mercado local de la mano de la poderosa Unilever.

Lifebouy, una de las marcas históricas de la multinacional, se presenta en dos propuestas de jabones contra bacterias: individual en pastillas de 125 grs., que viene, a su vez, en cuatro variedades —Total, Cream, Nature y Fresh—; y en formato líquido de de 225 ml.: Total y Cream.

También está disponible en formato multipack de tres pastillas individuales de 125 grs., de cada una en las cuatro opciones mencionadas.

“Luego de la Gripe A que se desató el año pasado, que dejó a la Argentina como uno de los países más afectados, Unilever decidió traer al país Lifebuoy, su marca de productos contra las bacterias”, recordó Nicolás Buzeta, Brand Manager de Lifebuoy

“Desde su lanzamiento en 1894, Lifebuoy ha ayudado a hacer la diferencia en la salud y en el bienestar de las personas en todo el mundo”, apuntó Buzeta.

“Lifebuoy es el jabón contra bacterias N°1 del mundo, con más madres eligiendo la marca para ayudar a proteger a sus hijos que ningún otro jabón”, informó la periodista y conductora de TV Débora Pérez Volpin (foto), embajadora de Lifebuoy en Argentina

Cada año, a escala global, cerca de 3,5 millones de niños menores de 5 años mueren por enfermedades diarreicas e infecciones respiratorias agudas, tales como neumonía.

Lavarse las manos con jabón es la manera más práctica, efectiva, democrática y económica de prevenir esas enfermedades.

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