miércoles, 14 de julio de 2010

Cervecería Quilmes recicla envases plásticos

En el marco de la iniciativa Futuro Posible, Cervecería y Maltería Quilmes comenzó un programa de reciclado de envases tipo PET en el barrio de empleados de la compañía, Villa Argentina, y en el Parque de la Cervecería, el tradicional espacio verde de 87.000 m2 ambos, en la ciudad bonaerense de Quilmes.

Este proyecto se lleva adelante bajo la consigna Armemos un mejor lugar para vivir, y contará con el apoyo de la Fundación Hábitat & Desarrollo.

Tanto en el barrio como en el parque, Cervecería y Maltería Quilmes instaló contenedores especiales (foto) para botellas plásticas que permitirán una recolección diferenciada. Una vez por semana, un camión recogerá los envases PET y los llevará hasta una planta de reciclaje.

“Por su condición de vecino, para Cervecería y Maltería Quilmes, la promoción del cuidado del medioambiente entre los quilmeños es importante. Nuestro sueño compartido es ser la mejor empresa de bebidas en un mundo mejor. Sin dudas, este es otro paso en ese sentido”, subrayó Agustina Ochoa, gerente de Relaciones Institucionales de Cervecería y Maltería Quilmes.

No hay comentarios. :