La marca de dulce de leche Secretos de Familia, que nació en 1917 gracias a la receta de una abuela, propone que los chicos -con ayuda de las mamás- preparen conitos y cañoncitos para agasajar a los papás el Día del Padre.
Para armar los conitos son necesarios 6 tapas para alfajor, 150 gramos de dulce de leche (Secretos de Familia por supuesto), y 250 gramos de baño de repostería.
El procedimiento es muy simple: hay que hacer un copete de dulce de leche sobre cada tapa de alfajor. Llevar unos 20 minutos al freezer. Derretir el baño de chocolate y bañar los conos ubicados sobre una rejilla. Sólo resta dejarlos secar. Y a ¡comerlos!
Los ingredientes para los cañoncitos son 1 masa de tarta, aceite (cantidad necesaria), 200 gramos de dulce de leche Secretos de Familia, 150 gramos de queso blanco, 50 gramos de coco rallado, y azúcar impalpable.
Hay que colocar la masa de tarta sobre la mesada y estirar un poco con un palo de amasar. Cortar en tiras de 2 cm de ancho por 20 cm de largo. Enrollar las tiras en el mango de una cuchara de madera formando los cañoncitos.
A continuación, sumergirlos con mucho cuidado en aceite caliente. Una vez dorados, retirar del aceite y dejar escurrir. Luego retirar de la cuchara evitando que se rompan.
Mezclar el dulce de leche Secretos de Familia con el queso blanco y el coco rallado, y luego rellenar los cañones con esta preparación. Pueden decorarse espolvoreando azúcar impalpable.
martes, 15 de junio de 2010
Dulce de leche Secretos de Familia brinda recetas simples para agasajar a los papás el domingo 20
Labels:
alimentación
,
chicos
,
Día del Padre
,
gastronomía
,
marca
,
MKT
,
niños
,
queso
,
receta
,
regalo
,
Secretos de Familia
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario