lunes, 31 de mayo de 2010

Telefónica y Movistar ganaron la competencia mundial Estrellas de la Excelencia

Telefónica de Argentina y Movistar fueron distinguidas con el premio mayor en la competencia internacional Estrellas de la Excelencia de la ASQ Internacional Team Excellence Award Competition, que reconoce los proyectos más relevantes de eficiencia a nivel mundial.

El proyecto fijo-móvil -destinado a mejora la construcción y mantenimiento de ambas redes- obtuvo el galardón Oro, lo cual posicionó al Grupo Telefónica como la segunda compañía no estadounidense en la historia del concurso, desde 1985, en ganar el máximo galardón.

La iniciativa fue realizada bajo la metodología Six Sigma DMAIC Black Belt, un sistema implementado por la empresa que apunta al perfeccionamiento en la calidad de los productos y los procesos.

Con esta misma propuesta, Telefónica y Movistar quedaron seleccionados en la competencia nacional Estrellas de la Excelencia, organizado por el Instituto Profesional Argentino para la Calidad y la Excelencia (IPACE), que promueve y distingue las mejores prácticas del trabajo en equipo.

No hay comentarios. :