La tabacalera Nobleza Piccardo (British American Tobacco) renovó el sitio web, bajo la premisa de profundizar la información sobre características e ingredientes de sus productos, los riesgos asociados con fumar, así como también los estándares internacionales de marketing y las acciones de RSE que desarrolla la compañía.
En el remozado site hay mayor contenido acerca de las posibilidades de desarrollo profesional que ofrece la empresa como miembro de un grupo internacional (BAT), presente en más de 180 países.
Asimismo, se habilitó una Sala de Prensa, que facilita el contacto de los periodistas con NP, tanto en el plano institucional como comercial, y brinda datos actualizados.
martes, 18 de mayo de 2010
Nobleza Piccardo renovó la web institucional
Labels:
datos
,
empleo
,
información
,
internet
,
medios
,
MKT
,
Nobleza Piccardo
,
periodismo
,
política laboral
,
RRHH
,
RRII
,
RSE
,
tabaco
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario