martes, 20 de abril de 2010

Día de la Tierra: Con juegos y propuestas, Club Penguin fomenta acciones ecológicas de los niños

Club Penguin invitarán a los chicos a pensar en verde este jueves 22 de abril de 2010, al celebrarse el 40° aniversario del Día de la Tierra.

“Los jugadores de Club Penguin siempre nos preguntan qué pueden hacer para mejorar tanto el mundo virtual como el real, y a nosotros nos encanta incentivar el espíritu de ciudadanía mundial y de caridad”, afirmó Lane Merrifield, cofundador de Club Penguin y vicepresidente ejecutivo de Disney Online Studios.

Los niños tienen más conciencia ecológica que antes, y realmente quieren aportar su granito de arena. Es importante que sus experiencias en Club Penguin reflejen esos ideales y los refuercen”, añadió el ejecutivo.

Quienes jueguen, durante el Día de la Tierra, en Club Penguin tendrá la posibilidad de trabajar en equipo para lograr cosas buenas en la comunidad virtual. Por ejemplo, se lanzarán una planta de reciclaje y un jardín comunitario que permanecerán en la isla, y que los mismos jugadores deberán encargarse de mantener.

Los jugadores podrán ayudar a plantar y cuidar de un árbol comunitario, que pasará a formar parte del paisaje nevado de la isla. Y con el objeto de promover aún más la sustentabilidad y la conducta ecológica, Club Penguin también propondrá diferentes actividades para que los niños realicen en el mundo real.

Auspicia este artículo de El Informatorio

No hay comentarios. :