martes, 29 de diciembre de 2009

MKT: Promored cumple 10 años y lo festeja con la inauguración de una oficina en Madrid

La agencia de marketing promocional e incentivos Promored Group cumple 10 años y para festejarlo inauguró la oficina N°12, la primera fuera de América, en Madrid.

La apertura forma parte de una alianza con la agencia local The Others Spain.

“Es un hito importante en la historia de Promored, ya que es la primera que abrimos fuera del mercado continental (donde tenemos presencia con 11 oficinas, desde los Estados Unidos hasta la Argentina), y porque además nos permite entrar en el negocio de desarrollo de contenidos para TV y cine, generados en Europa para América o viceversa”, se entusiasmó Tito Loizeau, presidente de Promored Group.

La nueva sucursal estará comandada por Chemari Bello, quien cuenta con una dilatada experiencia en el rubro BTL en España, y por Pablo Nelson, actual Director Creativo de Promored Argentina.

En este momento de recesión para España y gran parte de Europa, tener una alternativa como Promored es muy importante como oferta para nuestros clientes, dado que hoy priorizan acciones con ROI (Return Of Investment) positivo en el mediano o corto plazo, y Promored cuenta con alta experiencia en la materia”, apuntó Daniel Terzagui, titular de The Others Spain.

No hay comentarios. :