Por gentileza de SC Johnson & Son y de su agencia de PR, Nueva Comunicación (¡gracias, Corina Tareni!), testeamos Mr. Músculo Limpiador Adhesivo para inodoros.
La primera ventaja de este producto -que viene acompañado de una agresiva campaña publicitaria en TV- salta a la vista: no hay canasta como en la mayoría de los artículos de la competencia, lo cual evita la acumulación de mugre y, en consecuencia, el riesgo de ensuciarse o contagiarse una enfermedad; tampoco hay repuesto: este desodorante de váter se autoconsume y debe ser reemplazado por otra unidad igual (se comercializa en un envase con 3 bloques con clásica fragancia lavanda).
La duración, que se estima en 100 descargas, dependerá del uso que se haga del excusado y la energía con la que se apriete el botón, se tire de la cadena (¡qué antigüedad!) o se jale de la palanca...
A pesar de que el aspecto higiénico le otorga una franca ventaja sobre los rivales del mercado -al igual que el respaldo de la compañía SC Johnson & Son y de brand en particular, Mr. Músculo Limpiador Adhesivo para inodoros exhibe al término de su vida útil una falencia estética que, por suerte, dura poco: en esas horas finales de lluvia perfumada y limpiadora en el retrete, su imagen se parece bastante a la de un raído chicle en tira...
A su favor, hay que reconocer que las canastas para inodoros no se caracterizan por la faceta decorativa. Y, de cualquier modo, no hay nada más plausible, en este rubro, que el cuidado de la salud de quienes usan el baño, nada menos que los integrantes de la familia.
Si querés que testeemos tu producto, escribinos a elinformatorio@gmail.com.
martes, 3 de noviembre de 2009
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