jueves, 26 de noviembre de 2009

El Doctor Ortomolecular, Rubén Mühlberger, presenta su primer libro, El cuerpo del futuro

El doctor Rubén Mühlberger, el denominado gurú anti-age de las celebrities argentinas (Cecilia Roth, Moria Casán y otros) y cultor de la medicina ortomolecular, presenta su libro El cuerpo del futuro, publicado por Ediciones B.

La terapia de Mühlberger propone desintoxicar los genes, protegerlos de posibles enfermedades y convertirlos en fábricas naturales de juventud y vitalidad.

En esta obra, el médico, que tiene un cursus honorum de 25 años de profesión, revela que el único maestro o guía espiritual del hombre es la propia naturaleza y explica que el verdadero secreto está en aprender a escucharla.

El cuerpo del futuro promete las claves para llegar joven y vital a los ¡120 años!

Mühlberger aprendió los secretos de la mesoterapia con su creador, Michel Pistor; en París se inició en estética junto al gran Jacques Le Coz, se especializó en técnicas corporales y faciales con Pierre Fournier, y tuvo como maestro a su amigo George Sulamanidze, padre del lifting ruso.

Asimismo, dominó la revitalización celular y las terapias biológicas junto al staff de Heidelberg (Alemania), dirigido por expertos como los alemanes Smidth y Lansberger, y el británico Goud; y se formó con Thierry Hertoghe, creador del anti-aging europeo.

5 comentarios :

Anónimo dijo...

LADRIIIIIIIIIII CHANTAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

espero poder acompañarte en la presentacion del libro es un orgullo para salliqueló.tu vecina de la infancia

Romina dijo...

ES LAURITA!! LA NOVIA DE TINELLI JAJAJAJJA Q FEAS TETITAS

Anónimo dijo...

si quiero si voy a quedar joven jeje y si es x dentro tambien quiero ese milagro jeje acepto cuantoo

Anónimo dijo...

Una pregnta x q hiervas puedo reemplazr la cedrina y la ulmaria? Gs