lunes, 21 de septiembre de 2009

Semana de la salud: Kimberly-Clark mima al personal

Kimberly-Clark celebra la Semana de la Salud con los empleados. Gracias al programa Vivir Bien, la compañía realizará diferentes actividades destinadas a mejorar la calidad del personal.

De acuerdo con lo programado, realizarán, por ejemplo, paseos en bicicleta por la Reserva Ecológica de Costanera Sur; clases de salsa; sesiones de masajes; Office Gym (gimnasia en la oficina); control odontológico y oftalmológico (consultorio ambulante); charlas de meditación y relajación, sobre mitos y realidades de la nutrición (esta última a cargo del especialista Ricardo Olmedo), y sobre relaciones familiares saludables: equilibrio vida laboral-vida familiar (cuya expositora será la psicóloga Luciana Chiesa).

“Creemos que la salud de todos los que formamos parte de Kimberly-Clark Argentina es un valor fundamental en la empresa. Para ello, creamos ambientes de trabajo saludables y fomentamos un equilibrio entre el trabajo y la vida particular. Durante esta Semana de la Salud llevaremos a cabo diferentes acciones que se suman a las que realizamos a lo largo de todo el año”, señaló Martín Chávez, director de Recursos Humanos de Kimberly-Clark Argentina, Paraguay y Uruguay.

No hay comentarios. :