La línea de caramelos refrescantes de Cadbury ofrece un nuevo sabor Halls Mix Lemon-Lyptus con perlas de sabor frutilla.
Junto con este lanzamiento, la marca rediseña el packaging de todos los productos, con una imagen renovada, más fresca y joven, e incorpora el nivel de refrescancia para continuar ampliando la información que reciben los consumidores en el marco de la campaña La Vida te provoca.
Esta novedad implicó una inversión en la planta de la localidad bonaerense de Victoria, donde se fabrican los caramelos Halls, y así contar con la tecnología que permite la introducción de las perlas en el caramelo base.
miércoles, 5 de agosto de 2009
Debuta packaging con nuevos caramelos Halls Mix Lemon-Lyptus con perlas de sabor frutilla
Labels:
Buenos Aires
,
Cadbury
,
campaña
,
consumidor
,
Halls
,
información
,
inversión
,
joven
,
marca
,
MKT
,
tecnología
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario