miércoles, 17 de junio de 2009

Más de 70% de los papás se preocupa por ser más afectivo, según investigación de Nickelodeon

Más de 70% de los papás latinoamericanos declaró que ser más expresivos, afectivos y tener la mente abierta es una de sus principales prioridades, según conclusiones del estudio Mamás a la oficina, Papás a la cocina realizado por Nickelodeon, en coincidencia con el Día del Padre.

De acuerdo con el mismo relevamiento, más de 50% de las madres latinoamericanas contribuye económicamente en el hogar, y en la Argentina 48% de las mujeres trabaja fuera del hogar, de ellas 49% lo hace part time y 59%, full time.

El memo del equipo que encabeza Carlos García (foto), director de Investigación de MTV Networks Latinoamérica, señala que 80% de los hijos acompañan a sus padres a realizar la compra para el hogar. En el país, 40% de lo que se consume en el hogar es elegido por los chicos.

En materia de tecnología, 34% de los chicos argentinos se conecta a internet en presencia de los padres, y 64% comparte vídeojuegos con sus progenitores.

No hay comentarios. :