jueves, 19 de marzo de 2009

Huggies ofrece una promo especial para mamás

Hasta el 15 de abril, las mamás que compren pañales Huggies, by Kimberly-Clark, en las sucursales de Disco y Jumbo de Barrio Norte y Palermo, en la ciudad de Buenos Aires, obtendrán 50% de descuento en New Mamis, un centro dedicado al cuidado de la salud y estética de las madres.

La promo es válida para la compra de Hiperpack Huggies Classic, Hiperpack Huggies Active Sec o el Combo Megapack Huggies Classic + Megapack Huggies Active Sec al precio de un Hiperpack Huggies Classic.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Buenos días, soy Marielena N. de Tinaquillo Edo. Cojedes, y quiero informar que tengo dos hijos y siempre he tenido preferencia por la marca Huggies del enpaque verde y del rojo, por lo general compro el paquete grande de 72 Unid, pero me decepcioné hacen 2 sem, cuando compré un paq. de 72 que me salió todo con muy mala calidad, se les desprgaba la cinta la cual tuve que coser para no perderlos ahora me da temor volverlos a comprar.

Anónimo dijo...

hola soy karina compre un paquete de huggis verde y me silieron mal el paquete es de 48 y la ultima ves es de 72 y muy malo mi tel 42878548 soy florencio varela vivo en la calle san lorenzo 1957 mi mei lagatadelaplata@hotmail.com muchas gracias