viernes, 27 de febrero de 2009

Día de la Mujer: La estancia Girasoles de San Gará prepara una fiesta gourmet para toda la familia

Las mujeres -y sus familias- podrán celebrar su día con una relajada y atractiva propuesta el próximo domingo 8 de marzo. A 82 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, en Capilla del Señor, estancia Girasoles de San Gará los espera con una inmensa casona de 2 plantas con reminiscencias coloniales.

Al mediodía, los visitantes serán agasajados con una fiesta gourmet por el Día de la Mujer que incluye empanadas de carne (o de cebolla y queso para los vegetarianos), brusquetas de pan de campo, choripan, brochetes de pollo y verduras asadas, y por último un asado de vacío acompañado de ensalada mixta. De postre, podrán degustar crema helada con frutas de estación. El día concluye con una merienda a la puesta del sol con pastelitos caseros.

Por si fuera poco, habrá tiempo para dormir la siesta a la sombra de los árboles en hamacas paraguayas, disfrutar de la piscina, pasear en bicicleta y practicar deportes como fútbol, voley o básquet. En el salón principal se deleitarán con una impactante vista panorámica del parque de 4 hectáreas, y en el salón de juegos se organizarán campeonatos de ping pong, metegol y pool.

El costo por persona es de $80 e incluye pileta, uso de instalaciones, almuerzo y merienda. Las bebidas no están incluidas en el precio total y los menores de 12 años pagan 50%.

No hay comentarios. :