
Al mediodía, los visitantes serán agasajados con una fiesta gourmet por el Día de la Mujer que incluye empanadas de carne (o de cebolla y queso para los vegetarianos), brusquetas de pan de campo, choripan, brochetes de pollo y verduras asadas, y por último un asado de vacío acompañado de ensalada mixta. De postre, podrán degustar crema helada con frutas de estación. El día concluye con una merienda a la puesta del sol con pastelitos caseros.
Por si fuera poco, habrá tiempo para dormir la siesta a la sombra de los árboles en hamacas paraguayas, disfrutar de la piscina, pasear en bicicleta y practicar deportes como fútbol, voley o básquet. En el salón principal se deleitarán con una impactante vista panorámica del parque de 4 hectáreas, y en el salón de juegos se organizarán campeonatos de ping pong, metegol y pool.
El costo por persona es de $80 e incluye pileta, uso de instalaciones, almuerzo y merienda. Las bebidas no están incluidas en el precio total y los menores de 12 años pagan 50%.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario