jueves, 25 de septiembre de 2008

El Informatorio sorteará cena-show en Tiempo de Gitanos (para 2) y el juego de PC The Witcher

El Informatorio - Radio Palermo FM 94.7 sorteará este viernes 26 de setiembre, entre las 16 y las 17, una cena-show para 2 personas en el restaurante Tiempo de Gitanos-Tablao Flamenco, y un juego para PC The Witcher, gentileza de Tiempo de Gitanos y de Edusoft, respectivamente, y de la consultora Ver y Comunicar.

El voucher para la cena-show en Tiempo de Gitanos (no incluye las bebidas) podrá ser presentado en el restaurante de El Salvador 5575, de Palermo Hollywood, miércoles o jueves a las 21, antes del 31 de octubre de 2008.

Tiempos de Gitanos ofrece a los comensales varias opciones de menú: como entrada, ronda de tapas; y entre los platos principales figuran la clásica paella de mariscos y ave (foto), Fabada asturiana, merluza rellena con camarones o pollo al Libro. A la hora del postre, se puede degustar natilla, tocinillo o crema helada sobre galleta crocante con sus salsas.

Reservas al 4776-6143

Más información en www.tiempodegitanos.com.ar

El elogiado juego The Witcher, inspirado en la novela homónima del escritor polaco Andrzej Sapkow, se desarrolla bajo la modalidad de rol en tercera persona, en el que un guerrero deberá enfrentarse a seres monstruosos conocidos como los “werewolves”.

Un argumento fantástico para adultos con más de 80 horas apasionantes y 250 habilidades y aptitudes importantes, alquimia avanzada, numerosas técnicas de combate y potentes hechizos.

The Witcher propone un sistema de combate de acción táctica en tiempo real, con captura de movimientos y una técnica de esgrima impecable que vale la pena experimentar.

Más información en www.edusoft.com.ar

Para participar hay que escribir a elinformatorio@gmail.com antes de las 16.30 del viernes 26 con los siguientes datos: nombre, apellido y los 3 últimos números del DNI (si es posible, dejar un teléfono de contacto).

Debe figurar la palabra "sorteo" en el asunto del correo, si se quiere participar por ambos premios, o bien escribir "sorteo Tiempo de Gitanos" o "sorteo Edusoft" para especificar el objetivo del mail.

Durante la emisión del programa, sólo se darán a conocer los nombres de pila de los ganadores. Luego, la producción se contactará con ellos para coordinar la entrega del voucher para Tiempo de Gitanos así como del juego para PC The Witcher.

El Informatorio agradece a Tiempo de Gitanos, a Edusoft, y a Natalia Delle Piane, de la consultora Ver y Comunicar.

No hay comentarios. :