Una campaña de VeriSign sobre el alto costo de los carritos de compras on line, titulada El Hombre que Susurraba a los Carritos, ingresó al Hall de la Fama de Marketing Viral MarketingSherpa: ya superó 4 millones de vistas en YouTube y una amplia cobertura en blogs.
La promo se lanzó en febrero y cuenta con la estrella Liberty Fillmore, un personaje de ficción cuyas habilidades de comunicación inusuales le han valido el apodo de El Hombre que Susurra a los Carritos.
La presencia de Fillmore en línea incluye un sitio www.nomoreabandonedcarts.com, que incluye vídeos, fotos y poemas representando su vida dedicada a rescatar carritos de compra abandonados. Fillmore también tiene perfiles populares en Facebook y Myspace. Su misión es enseñarles a otros que se puede evitar el abandono de carritos de la compra.
martes, 16 de septiembre de 2008
Campaña de VeriSign entró al Hall of Fame de MKT
Labels:
blogs
,
campaña
,
compra on line
,
comunicación
,
educación
,
Facebook
,
fotos
,
internet
,
MKT
,
My Space
,
vídeo
,
You Tube
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario