Poett, la marca líder en el desarrollo de fragancias para la limpieza del hogar, presenta Latidos de la Tierra cuyo objetivo es invitar a las consumidoras a despertar los sentidos y reconectarse con la naturaleza.
El lanzamiento se compone de limpiador líquido, aerosol y miniaerosol Poett Intense.
Como parte de la acción de MKT, y con la excusa de darle la bienvenida a la primavera, Poett organiza el Festival Latidos de la Tierra con entrada libre y gratuita este sábado 20 de setiembre, en las Terrazas del Buenos Aires Design, en el barrio porteño de Recoleta.
Habrá experiencias para los sentidos, shows, música en vivo y talleres para toda la familia.
martes, 16 de septiembre de 2008
Poett recibe la primavera con Latidos de la Tierra
Labels:
Buenos Aires Design
,
Clorox
,
consumidor
,
entrada gratuita
,
marca
,
medio ambiente
,
MKT
,
música
,
Poett
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario