Hernán Da Cunha -Laboratorios Bagó- y Martín Jones -L'Oreal-, con Guillermo Caballero (centro), oficiaron de anfitriones de la Jornada de Capacitación de la Cámara Argentina de Anunciantes Branding & Brand Engagement: Las claves para aumentar el valor de las marcas, que se realizó en el Auditorio de Telecom.
Entre otras exposiciones, se destacaron las de Martín González Monin, jefe de producto Rexona Men, que expuso sobre Rexona (Unilever); y de Fernanda Medina, jefa de Publicidad de Banco Galicia, quien dio detalles sobre otro caso de éxito en materia de branding, el de la entidad financiera que representó en el evento.
Mientras que el desodorante posicionó y enfrentó el reto de reinventarse, y logró mostrar bajo una misma marca 3 opciones multitarget (hombres, mujeres y adolescentes), el Galicia compartió la experiencia -aún en marcha- que apunta a relanzar la marca con cambios que van desde el espacio edilicio, pasando por el logo y terminando en la visibilidad en vía pública.
viernes, 12 de septiembre de 2008
Branding: Banco Galicia y Rexona expusieron casos de éxito en jornada de Cámara de Anunciantes
Labels:
Bagó
,
banco
,
Banco Galicia
,
Cámara Argentina de Anunciantes
,
capacitación
,
jóvenes
,
L'Oreal Paris
,
laboratorio
,
marca
,
MKT
,
mujer
,
publicidad
,
Telecom
,
Unilever
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario