Wacom, junto a su distribuidor oficial en la Argentina, Alab S.A (empresa de Nexsys Latinoamérica), planea ampliar y profundizar su relación con los resellers en el país.
Si bien en la actualidad los distribuidores de Wacom cuentan con capacitación, soporte, financiación, descuentos, folletos y tabletas para realizar demos para clientes, el objetivo es brindar mayor apoyo a quienes se comprometan con la compañía.
“La idea es premiar el compromiso del canal con la marca”, indicó Matías Marco, Product Manager de Wacom en Alab.
“Estamos reunidos con el canal para conocer cuales son las necesidades y expectativas con respecto a Wacom”, reveló el ejecutivo.
lunes, 4 de agosto de 2008
Wacom busca -y premia- a resellers en la Argentina
Labels:
Alab
,
capacitación
,
clientes
,
descuentos
,
Latinoamérica
,
marca
,
MKT
,
Nexsys
,
premio
,
Wacom
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario