lunes, 4 de agosto de 2008

La Fiesta Nacional del Juguete consagró a sus reyes

Leonel Crescitelli, de 10 años, y Lourdes Bolañez, de 11, fueron coronados reyes de la Fiesta Nacional del Juguete, que organiza la cámara que agrupa a los industriales del sector, en el pabellón 6 del predio porteño de Costa Salguero.

Leonel, oriundo de Mendoza -donde cursa quinto grado en la escuela Bernardino Rivadavia, en la comuna homónima-, devolvió una billetera con u$s20 mil y cheques que encontró en la vereda del colegio.

Lourdes obtuvo el Cuadro de Honor con un promedio de 9,88, y es portadora de la bandera nacional de la Escuela Nro. 59, Remigio Carol, en la ciudad de Beltrán, a 30 kilómetros de la capital de Santiago del Estero.

Recibió todos los años los diplomas de Mejor Compañera, Aplicación al Estudio y Asistencia Perfecta.

Según Norberto García, presidente de la Cámara Argentina de la Industria del Juguete, "las historias por las que fueron elegidos son verdaderos ejemplos de vida”.

Chicos y grandes pueden disfrutar -y jugar en los rincones preparados por Rasti, Dimare, Ruibal, Mis Ladrillos, Chikimasa, Lionel´s y otras marcas y empresas- de esta imperdible fiesta del juguete, que ya recibió más de 20 mil visitantes, hasta el 10 de agosto.

Auspicia este artículo de El Informatorio

No hay comentarios. :