miércoles, 6 de agosto de 2008

Se realizará en Rosario el II Congreso Mundial de Marketing de Ciudades, del 10 al 12 de setiembre

El intendente de Rosario, Miguel Lifschitz, anunció en Buenos Aires el 2° Congreso Mundial de Marketing de Ciudades, que se realizará del 10 al 12 de septiembre en esa ciudad santafesina.

Organizados por La Fundación de la Ciudad de Rosario y el Rosario Convention & Visitors Bureau, y con el auspicio de la Municipalidad de Rosario y la Red Internacional de Marketing y Desarrollo Urbano, se llevarán a cabo también el 1° Encuentro Latinoamericano de Convention & Visitors Bureaux, y el 4° Encuentro de la Red Internacional de Marketing y Desarrollo Urbano.

“Las ciudades pueden reinventarse a sí mismas, no siguen un derrotero marcado por el destino. Rosario fue una de las primeras ciudades que empezó a trabajar detrás de esste objetivo, hace más de una década y media. Es una tarea que necesita del esfuerzo de toda la comunidad, no es la obra de un solo gobierno, sino de los ciudadanos, el sector público y el sector privado, principal impulsor del desarrollo”, reflexionó Lifschitz.

Las estrategias y planes de marketing urbano comienzan a integrar las agendas de los gobiernos locales y distintas organizaciones de la sociedad civil que manifiestan interés por promover o participar en la atracción de visitantes, nuevos residentes e inversores.

No hay comentarios. :