Sandisk amplía la oferta de productos de alta tecnología en Latinoamérica con la presentación del reproductor MP3 SanDisk Sansa Fuze (imagen) que, con el tamaño de una tarjeta de crédito, reproduce música, audio libros, fotos y vídeos, funciona como grabadora de voz y ofrece una capacidad de almacenamiento de hasta 4GB.
Otra novedad son las SanDisk Mobile Ultra microSD, microSDHC y Memory Stick Micro M2, disponibles en 2GB, 4GB y 8GB, catalogadas como las primeras tarjetas de almacenamiento premier para teléfonos móviles de la industria. Para brindar mayor valor y conveniencia, la tarjeta viene con el lector MobileMate™ Micro que se conecta a un puerto USB 2.0 para facilitar y acelerar el transporte y manejo del contenido digital.
También llegan a LatAm las tarjetas SanDisk Video HD que despliegan de forma conveniente en etiquetas los minutos de tiempo de grabación de vídeo, al mismo tiempo que ofrecen una rápida transferencia de grabaciones a las computadoras para la edición. Están disponibles en versiones para 60 (4GB) y 120 minutos (8GB).
Las unidades flash USB SanDisk Cruzer Micro de 16GB forman parte de las buenas nuevas de la marca. De sólo 2 pulgadas de largo, un espesor de media pulgada y con un peso menor a media onza, las Cruzer Micro de 16GB pueden guardar una biblioteca personal masiva: hasta 3.200 fotografías digitales en alta resolución, 4.000 canciones o 10 horas de vídeo de alta calidad.
El paquete de estrenos cierra con SanDisk Sansa Clip. Tan pequeño que cabe en una caja de fósforos, es el compañero perfecto para correr, hacer ejercicio o simplemente relajarse. Con 2GB de memoria, el Sansa Clip puede conservar 500 canciones y operar durante 15 horas con su batería recargable. También está disponible la versión de 4GB.
viernes, 4 de julio de 2008
Sandisk estrena productos de alta tecnología en LA
Labels:
fotos
,
industria
,
Latinoamérica
,
libro
,
memorias
,
MKT
,
móvil
,
mp3
,
música
,
PC
,
Sandisk
,
tecnología
,
teléfonos
,
transporte
,
vídeo
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario