LoJack invirtió $800.000 en tecnología e infraestructura para poner en funcionamiento el innovador servicio inalámbrico LoJack 360, destinado a quienes practican deportes de invierno en los principales centros de esquí de la Argentina.
LoJack 360 es un equipo GPS instalado en un brazalete, gracias al cual el cliente podrá comunicarse con la central de la empresa ante cualquier situación de emergencia en pista; y será localizado en caso de accidentes o extravío (los padres de chicos que esquían seguirán la ubicación de los hijos a través del teléfono celular, la PC o en el stand de LoJack).
Los fanáticos dispondrán de informes sobre su propia performance deportiva, como velocidades, tramos recorridos y tiempos de cada maniobra. Y, al final del día, recibirán un reporte con todos los datos incluido un DVD del raid segundo a segundo, mezclando datos reales de ubicación, velocidad y posición con animaciones 3D preestablecidas de los movimientos.
Con esta inversión, más la anunciada en junio para para transportes y cargas, LoJack sumó $3.3 millones desembolsados en el semestre.
"Prestamos servicios competitivos y de alta gama en nuestro mercado, con tecnología internacional", concluyó Carlos Mackinlay (h), gerente general de LoJack Argentina.
Auspicia este artículo de El Informatorio
lunes, 14 de julio de 2008
LoJack estrenó servicio de GPS para esquiadores
Labels:
celular
,
chicos
,
cliente
,
comunicación
,
deporte
,
DVD
,
GPS
,
inversión
,
LoJack
,
mercado
,
MKT
,
móvil
,
niños
,
padres
,
PC
,
seguridad
,
servicio
,
tecnología
,
transporte
,
vacaciones de invierno
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
2 comentarios :
Buen avance para la seguridad.
Aunque nadie piense que esto es suficiente para saler salvado de cualquier situación,en montaña hay que ir con ojito a pesar de la tecnología
Un saludo desde Skiclass
Es muy importante cuando se practican este tipo de deportes ir correctamente equipados y no escatimar en seguridad. Un saludo desde Deportes J.Moga
Publicar un comentario