martes, 15 de julio de 2008
Coca-Cola Light invita a hacer realidad los deseos
Si Ud. quiere, la nueva campaña de Coca-Cola Light invita a concretar todas esas cosas que uno tiene ganas de hacer y no se las permite.
Basada en una vieja canción infantil de la cultura popular inglesa, If you’re happy and you know it, la publicidad incentiva a realizar aquello que las personas tienen ganas de concretar.
“Creemos que esta campaña que forma parte de la plataforma “La vida es como te la tomás” generará impacto y fuerte identificación con el target. Los comerciales son una invitación a no quedarse con las ganas de jugar, divertirse o de realizar esas cosas que uno tiene ganas de hacer y que por inhibiciones o falta de tiempo no se las permite. Se trata de tomarse la vida de una manera más liviana, disfrutándola junto al el sabor único, refrescante y 0% calorías de Coca-Cola Light”, comentó Gonzalo Cerda, gerente de Marca Coca-Cola para la Argentina.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario