miércoles, 30 de julio de 2008

Concurso Disney Channel: Fans de Camp Rock podrán ver a Jonas Brothers en vivo en EE.UU.

Disney Channel invita a participar del concurso 100% Fan, 100% Camp Rock, gracias al cual los fanáticos de Camp Rock tendrán la posibilidad de viajar a los Estados Unidos, junto a 2 acompañantes, y presenciar uno de los conciertos de los Jonas Brothers, con la participación especial de Demi Lovato.

Para poder participar de 100% Fan, 100% Camp Rock, hay que acceder a http://www.disneylatino.com/ y registrarse. Los participantes deberán mirar la programación del canal y descubrir 3 códigos alfanuméricos por día, que tendrán que ser ingresados en el sitio del concurso.

Y podrán sumar puntos extra ingresando los códigos que aparezcan en el estreno de la Película Disney Channel Camp Rock (domingo 3 de agosto, a las 20).

También dispondrán de la opción de ingresar los códigos desde los celulares y enterarse, a través de un mensaje de texto en el mismo momento, si la respuesta es correcta o incorrecta. En ambos casos la registración deberá ser a través de la página web.

1 comentario :

ALEJANDRA dijo...

HOLA CHICOS DE CAMP ROCK QUERIA DECIRLES QUE ESTA PELICULA ESTA RE CHIDA ME ENCANTO Y OJALA QUE PUEDA TENER LOS MSN DE LOS CHICOS DE LA PELI Y CONOCERLOS ALGUN DIA