miércoles, 30 de julio de 2008

Saxo Bank celebra la victoria de su ciclista Sastre

"Mirar a Carlos Sastre con la camiseta amarilla, y a Andy Schleck con la blanca, espalda a espalda, armados con nada más que moral y músculos, fue asombroso. Aunque nosotros esperábamos que el equipo ganara, nunca pensamos en una victoria de esta magnitud. Al mismo tiempo, el Tour de France de este año demostró ser un punto decisivo para este deporte. No sólo celebramos el Equipo CSC Saxo Bank, realmente creo que su victoria es el triunfo para la industria del ciclismo entera", se entusiasmó Kim Fournais, co-presidente de Saxo Bank.

El Equipo CSC Saxo Bank demostró fortaleza después de que primero Fränk Schleck, y luego Carlos Sastre tomaran la camiseta amarilla. Lars Seier Cristensen y Kim Fournais, factotum del banco, quedaron fascinados con los logros del equipo.

"Hoy no sólo felicitamos a Sastre sino también a los nueve ciclistas y a Bjarne Riis quien ha marcado una tendencia en este deporte", apuntó Christensen, co-presidente de Saxo Bank.

Este equipo está motivado simplemente por el deseo de ganar. Se trata de un individuo con una performance inigualable, apoyado por el equipo entero. En Saxo Bank trabajamos de esta forma y es nuestro secreto del éxito. Estamos muy orgullosos de estar asociados con el Equipo CSC Saxo Bank", concluyó el directivo.

Auspicia este artículo de El Informatorio

No hay comentarios. :