El teatro oficial, cuando está bien gestionado desde el punto de vista artístico, suele ofrecer versiones de lujo. Es el caso del renovado Nacional Cervantes, que encabezan Rubens Correa y Claudio Gaillardou.
Y siguen las buenas noticias: las obras que pudieron disfrutarse hasta hace unos días en las 3 salas del complejo porteño de avenida Córdoba y Libertad ya están de gira por las provincias, algo que no sucedió en los últimos años.
El fin de semana pasado se presentó Chúmbale, de Oscar Viale y dirección de Santiago Doria, en Santa Fe, al igual que la magnífica e imperdible comedia musical -dirigida al público infantil pero también muy celebrada por los adultos-, Robin Hood (foto), de Héctor Presa, música de Ángel Mahler y coreografía de Mecha Fernández: una verdadera joyita.
El periplo de ambas puestas continuará por Rosario y Venado Tuerto.
A su vez, otra notable producción -muy elogiada por El Informatorio-, La flauta mágica, adaptación para teatro de títeres de la ópera de Mozart que realizó la marionetista y directora del grupo Babel Teatro, Gabriela Marges, viajará esta semana a la ciudad santafecina de Reconquista, para presentarse más tarde Gualeguaychú y Nogoyá, en Entre Ríos.
Auspicia este artículo de El Informatorio
miércoles, 16 de julio de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario