martes, 24 de junio de 2008

Premios MTV LA 2008 se entregarán en Guadalajara

En el marco del aniversario N°15, MTV Latinoamérica anuncia que Guadalajara, México, será la sede de la 7ª entrega de los Premios MTV Latinoamérica 2008.

El show se transmitirá en vivo el jueves 16 de octubre desde el Auditorio Telmex a más de 22 países de la región y MTV Tr3s en los Estados Unidos.

“Guadalajara es una de la ciudades más representativas de Latinoamérica por su riqueza cultural e histórica y es un excelente escenario para festejar a la juventud latinoamericana y a la música que aman”, comentó Pierluigi Gazzolo (foto), presidente de MTV Networks Latinoamérica.

“En 1993, México fue el primer país en transmitir la señal de MTV, así que estamos encantados con estos 15 años, celebrando en este país, Los Premios MTV Latinoamérica”, concluyó el ejecutivo.

Guadalajara es la capital del estado de Jalisco y la segunda ciudad con mayor población de la República mexicana. Dotada de una excelente temperatura que oscila entre 11 y 26°C, se ubica como una de las 3 más importantes del país y cuna de algunos de los símbolos más importantes de la cultura mexicana: las artesanías, la charrería, el mariachi, el jarabe tapatío y el tequila.

Auspicia este artículo de El Informatorio

No hay comentarios. :