
Desde mediados de junio, la mayoría de las tarjetas de memoria de SanDisk para teléfonos móviles en Latinoamérica, inclusive las nuevas tarjetas de memoria premier SanDisk® Mobile Ultra™, tendrán un empaque con temas futbolísticos y contenido precargado que incluye ringtones, fondos de pantalla para celulares y un vídeo de los jugadores.
Además, como parte de la campaña Ponle Pasión, SanDisk patrocinará el torneo Copa Nissan Sudamericana, de julio a diciembre de 2008 que se realizará en diferentes puntos de la región.
“¿Qué mejor manera de mostrar cómo un teléfono móvil puede ser más emocionante que la pasión que despierta el fútbol? En SanDisk, no sólo conocemos esa pasión, la compartimos y la disfrutamos como los fanáticos de toda América Latina. Así como estos jugadores de fútbol le ponen pasión a los partidos, los consumidores ponen pasión a sus fotos, música y vídeos cuando insertan una tarjeta de memoria SanDisk a su teléfono móvil”, afirmó Steve Koch, Director de Ventas de SanDisk para América Latina.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario