Movistar es el sponsor principal de la gira nacional de la Bersuit: eso significa, entre otras cosas, que la compañía sorteará entradas y pases Vip para presenciar los recitales, asistir a las pruebas de sonido y conocer a la banda que lidera Gustavo Cordera.
Movistar lanzará una kit especial y una serie de contenidos móviles exclusivos del grupo (vídeos, información, wallpaper, truetones y screensavers) que podrán ser descargados desde el portal de la empresa.
El raid de la Bersuit, que se presentará el 14 de mayo con una conferencia de prensa y un mini-recital en El Roxy, de Buenos Aires, largará el 6 de junio en Rosario y seguirá en las siguientes fechas y localidades: el 13 de junio en Córdoba, el 18 de julio en Salta, el 20 de julio en Santiago del Estero, el 26 de julio en Corrientes, el 2 de agosto en Posadas, el 11 de octubre en Santa Fe, el 18 de octubre en Formosa, el 12 de noviembre en Jujuy, el 14 de noviembre en Tucumán y el 16 de noviembre en La Rioja.
Por último y en el marco de Movistar Música On Tour, en cada una de las ciudades que forman parte de la gira se realizará un concurso de bandas locales, cuyos ganadores podrán tocar como teloneros de la Bersuit. Para participar, los interesados deberán enviar un demo a las radios que organicen cada uno de los certámenes.
lunes, 12 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
1 comentario :
por favor queremos que la bersuit venga a neuquen!!!!!!!porfis
Publicar un comentario