Iron Mountain inauguró un Vault, o "sala cofre", que cuenta con las más estrictas medidas de seguridad y posee sectores especialmente acondicionados para almacenar, proteger y administrar medios magnéticos, en el marco de la apertura de la segunda nave de su planta "modelo" de administración de información, ubicada en el barrio porteño de Parque Patricios.
La expansión permite que la capacidad de almacenamiento de Iron Mountain en el país ascienda a más de 2 millones de posiciones de guarda para cajas, y está equipada con tecnología de avanzada, tanto para la disposición y archivo de documentos, como para el monitoreo y preservación de la información.
"América Latina en general, y Argentina en particular, son las regiones de mayor crecimiento de Iron Mountain a nivel mundial. La empresa ha realizado fuertes inversiones en los últimos años para hacer sustentable este desarrollo, permitiendo brindarle a nuestros clientes soluciones con los más altos estándares de calidad" , afirmó Ricardo García, presidente de Iron Mountain Argentina y Vicepresidente de Marketing y Ventas para Sudamérica.
"La economía argentina ha crecido ininterrumpidamente en los últimos años; desde Iron Mountain hemos acompañado este crecimiento con el desarrollo de nuevas plantas, las cuales cuentan con la más alta tecnología, permitiendo ofrecer soluciones acordes a las necesidades de nuestros clientes", sostuvo Guillermo Lockhart, gerente general de Iron Mountain Argentina.
miércoles, 14 de mayo de 2008
Datos seguros: Iron Mountain refuerza cobertura
Labels:
clientes
,
datos
,
Economía
,
información
,
inversión
,
Iron Mountain
,
Latinoamérica
,
seguridad
,
tecnología
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario