(De izquierda a derecha posan Silvina Bianco, gerente de Asuntos Públicos de Coca-Cola de Argentina; Marcelo Boffi, director de Operaciones de la misma compañía y coordinador de Escuela Taller Pescar; Eduardo Novillo Astrada, presidente de Village Cines; y Silvia Rueda de Uranga, directora de Fundación Pescar).
Coca-Cola de Argentina, Village Cines y la Fundación Pescar celebraron la cuarta promoción de estudiantes de la Escuela Taller Pescar Village-Coca-Cola de la localidad bonaerense de Pilar, que impulsan las mencionadas instituciones.
Los alumnos fueron capacitados durante 9 meses en distintas disciplinas con el objetivo de lograr una formación integral de cara a la iniciación laboral. Son chicos de 16 a 18 años pertenecientes a escuelas públicas de ese municipio.
viernes, 23 de mayo de 2008
Coca-Cola y Village Cines apoyaron 4° promoción de chicos de la Escuela Taller Pescar en Pilar
Labels:
capacitación
,
chicos
,
cine
,
Coca-Cola
,
empleo
,
escuelas
,
Estado
,
Fundación Pescar
,
política laboral
,
RSE
,
Village
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario