jueves, 29 de mayo de 2008

Ad Hispanic cuenta 12M de usuarios mensuales

Ad Hispanic, la primera red de intext ad en Latinoamérica, anunció que alcanzó la cifra de 12 millones de usuarios únicos por mes. Esta cifra corresponde a la cantidad de personas que visitaron al menos una vez los sitios afiliados, entre los cuales figura, modestamente, este blog.

La empresa comenzó sus actividades en enero de 2008 -cuando entrevistamos a Soraya Barba, affiliate manager de la firma-, y ya posee más de 150 sitios afiliados entre los que se encuentran Alkon.com; MinutoUno.com de Argentina; Vanguardia de México; PsicoFXP.com; VivaStreet.com; 10musica.com; Grupo Semana de Colombia; Medio Tiempo de México; RockAxis.com de Chile; Grupo Imagen de México, monografias.com y Gestiopolis.com.

Varias empresas pusieron en práctica esta nueva alternativa de publicidad online presentada por Ad Hispanic, por caso, AGEA, SkyBox, VisitMexico.com, MasOportunidades.com, Universia.com, Universidad de Phoenix, Despegar.com, PokerStrategy.com, Tarjetastelefonicas.com, ZonaJobs.com y PaginasAmarillas.com.

En sólo cuatro meses hemos consolidado el proyecto y los resultados han sido muy superiores a los previstos inicialmente. El objetivo se alcanzó invirtiendo significativamente en recursos y esfuerzo para hoy contar con un gran número de afiliados y anunciantes que legitiman la propuesta”, comentó Carlos Cordoba, VP of Sales Grupo Caraytech.

No hay comentarios. :