H2Oh!, marca del portfolio de PepsiCo Bebidas de Argentina, presenta el nuevo sabor H2Oh! Manzana, que se suma a los tradicionales Citrus y Lima Limón.
H2Oh! Manzana, que se ofrece en envases PET de 500 ml y 1,5 litro, mantiene en la campaña publicitaria la línea del comercial anterior, en la cual personas comunes en distintas situaciones cotidianas daban testimonio sobre rasgos de su personalidad que las hacían únicos y especiales.
En este caso, se trata de aceptar y querer a la pareja tal como es, ya que cuando uno se enamora dice "sí, quiero" también a las pequeñas imperfecciones del otro.
"El sabor manzana es uno de los preferidos por los argentinos. H2Oh! siempre está innovando para estar más cerca de sus consumidores con propuestas para aquellos que eligen sentirse bien y que disfrutar de una vida saludable tal cual son", comentó Martín Cortabarría, Marketing Manager de H2Oh!.
Auspicia este artículo de El Informatorio
martes, 15 de abril de 2008
H2Oh! Manzana invita a decir sí quiero a la vida sana
Labels:
alimentación
,
campaña
,
consumidor
,
H2Oh
,
MKT
,
Pepsi
,
publicidad
,
salud
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
1 comentario :
Hola, soy Alejandra a mi el comercial me encanto, a mi gustaria saber el nombre del vals por favor, tinsolat@hotmail.com es mi correo, muchas gracias!
Publicar un comentario