miércoles, 30 de abril de 2008

Expertos de Molinos dieron consejos en Nutrisalud

(El famoso chef Donato de Santis cocinó para los asistentes en el stand de Molinos)

En el marco de su programa “Compromiso Molinos para una Mejor Calidad de Vida”, Molinos Río de la Plata participó como main sponsor del Foro y Exposición Internacional Nutrisalud, que se realizó en abril en Buenos Aires. Allí difundió información sobre productos y brindó charlas vinculadas con la nutrición y la salud.

Cecilia O´Conor, licenciada en Nutrición de Molinos Río de la Plata, expuso acerca de Viandas y meriendas saludables. El alimento predominante -en una vianda- debe ser uno a base de almidón como pan, fideos, arroz y papa incluyendo alguna porción de alimento rico en proteína, tal como carne, pescado, pollo y, al menos, una porción de vegetales o frutas”, señaló ante la concurrencia.

Asimismo, recomendó la especialista: “se debe sumar algún alimento para el recreo como fruta fresca, seca o desecada, cereales sin azúcar, yogur o bebida láctea, vainillas, o bizcochuelo, y aprovechar la bebida congelada para mantener fríos los alimentos hasta el momento de comerlos”, concluyó 0'Connor.

Auspicia este artículo de El Informatorio

No hay comentarios. :