
“La velocidad de los negocios y el flujo de la información, conjugados con los nuevos y variados intereses de la comunidad de negocios, impulsaron el lanzamiento de la nueva CommentsExpress”, explicó Alejandro Díaz, CEO de AmCham.
Los contenidos de la revista fundada en 1918 incluyen entrevistas exclusivas con hombres clave del mundo de los negocios (en los 2 primeros números del año aparecieron Juan Bruchou, Enrique Alemañy, Francisco Crespo y José María Zas), notas sobre tendencias y escenarios de sectores productivos, exportación de servicios, contenidos de propiedad intelectual, artículos sobre vanguardia en materia de responsabilidad social, reportajes a funcionarios gubernamentales, producciones sobre comercio exterior, contenidos provistos por think tanks, papers de universidades estadounidenses, novedades empresarias y actividades de la cámara.
CommentsExpress tiene una distribución VIP: llega presidentes y responsables de marketing e institucionales de las más de 780 empresas miembro de la AmCham, las filiales del continente, las principales universidades de los Estados Unidos, los grandes medios de comunicación nacionales y provinciales y los principales fundaciones, instituciones de negocios y ONGs del país.
Auspicia este artículo de El Informatorio

No hay comentarios. :
Publicar un comentario