jueves, 28 de febrero de 2008

Quilmes ofrece trabajo a 25 jóvenes profesionales

25 estudiantes próximos a recibirse o recién graduados, con buen promedio académico y dominio de inglés, tienen una posibilidad laboral imperdible: sumarse a la empresa líder del mercado de bebidas con negocios en las categorías: cervezas, gaseosas, aguas, juegos e isotónicos.

Cervecería y Maltería Quilmes comenzó el proceso de selección, que no demandará más de 60 días, de una nueva camada del Programa de Jóvenes Profesionales.

En el caso de que los postulantes provengan del interior del país, donde la compañía cuenta con 10 plantas, Quilmes se hará cargo de los pasajes de quienes resulten pre-seleccionados para asistir a los talleres. Además, los que resulten elegidos tendrán acceso a una vivienda amueblada y una cantidad determinada de boletos por año para visitar sus familias.

Para postularse hay que inscribirse en la sección “Carrera en CMQ” de la web corporativa.

Algunas estadísticas que entusiasman sobre los más de 90000 postulantes que se anotaron desde 1991, 453 chicos comenzaron a trabajar en la empresa y 43% de ellos siguen empleados. Y más de 44% alcanzó la posición de jefe y 38%, la de gerente.

Auspicia este artículo de El Informatorio

No hay comentarios. :