lunes, 31 de diciembre de 2007

¡Feliz año 2008! (de paso, hacemos balance)


El Informatorio (Radio + Blog) no puede quejarse de 2007: la versión semanal que se emite por Palermo FM 94.7, de la ciudad de Buenos Aires, fue elegida la "mejor producción periodística" de la emisora durante la temporada que termina; mientras que esta bitácora cierra el año con casi 130.000 visitas únicas en casi 24 meses de existencia.

Diciembre fue el mes que más visitas recibimos: casi 13.000, es decir que alrededor de 10% de quienes llegaron hasta este blog desde que comenzó a correr el contador lo hicieron este último mes.

De enero hasta fin de año recibimos un promedio mensual de 8.885 visitas únicas.


Para más detalles, de 2006 a 2007 multiplicamos por 4,7 las visitas.

Los resultados se lo debemos a los buscadores -Google, a la cabeza-, las asociaciones de blogs como Buzzear.com.ar o Blogcatalog, a los servicios de feeds o suscripciones -al estilo de FeedBlitz-, los colegas que nos han citado o nos cuentan entre sus links referidos, la difusión que hacemos de El Informatorio y quienes nos consultan en forma directa. A todos, gracias.

Por cierto también el reconocimiento se hace extensivo a las empresas que han confiado en nosotros, y nos brindan apoyo y nos contagian parte de su prestigio.

Que 2008 sea saludable, pacífico y muy próspero. ¡Felicidades!

Auspician este artículo de El Informatorio



y Marcelo Cuggini (estilista/coiffeur)

No hay comentarios. :