Para disfrutar del verano -y por qué no de los últimos días de la primavera-, Nivea Sun ofrece las de bloqueadores, protectores y bronceadores que se encargan del cuidado y protección de la piel de la mujer y de toda la familia.
Esta temporada llegan nuevos productos, con packs más cómodos y fáciles de aplicar:
El Protector solar en spray FPS 15 y el Bloqueador solar en spray FPS 30 de Nivea Sun se aplican y absorben de manera instantánea y rápida. Impiden el traspaso de rayos dañinos, previenen el envejecimiento prematuro de la piel y su fórmula es resistente al agua.
Esta línea garantiza:
-Protección superior contra los rayos UVA/UVB: Todos los productos de Nivea Sun filtran 90% de los rayos UVA; una protección intensiva contra las quemaduras solares y el envejecimiento prematuro de la piel.
-Hidratación prolongada: Nivea Sun posee agentes hidratantes de acción prolongada, y un refuerzo de Vitamina E que combate los radicales libres responsables del proceso de envejecimiento de la piel.
-Protección inmediata: asegura un cuidado inmediato y con la mejor protección, sin necesidad de esperar 30 minutos antes de exponerse al sol.
-Alta resistencia al agua: todas las fórmulas de Nivea Sun son resistentes al agua, y conservan su poder protector aún tras la inmersión.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario