Lui Narvaez –el vino malbec joven, oriundo de Tunuyán, Mendoza– introduce en el mercado la cosecha 2007, tras la excelente recepción de la edición del año anterior.
“Es un vino limpio y brillante, con gran intensidad colorante en la que se denotan los tintes violáceos, típicos de los vinos nuevos de esta variedad; en nariz se perciben aromas frutales muy manifiestos debido a su elaboración. Paladar armonioso, de entrada amable, con la justa proporción de acidez, frescura y suavidad. Matices de buena madera, donde el roble y la fruta se unen y complementan en botella”, comentó el enólogo Diego Piermarini.
“A través de este vino intentamos transmitir nuestra pasión, juventud e intensa dedicación para poder concretar nuestro proyecto. Sus aromas frutados como así también el equilibrio otorgado por sus nobles taninos y su paso por roble brindan una satisfacción inigualable al paladar. Su innegable gratitud permite acompañar carnes y pastas todos los días”, concluyó su colega Mauricio Vegetti.
viernes, 9 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario