Personal estrena el lunes a nivel nacional el comercial institucional Tributo, punto culminante de la campaña de auspicio al regreso de Soda Stereo, cuyo adelanto podrá verse en exclusiva -8 y 9 de octubre- en el portal WAP de la compañía de móviles de Telecom.
Recién el miércoles 10 de octubre será emitido por TV.
Guillermo Rivaben, director de Marketing de Personal, explicó que “este estreno es una forma más de acompañar el cambio de paradigma, la evolución de la telefonía celular hacia el próximo nivel que está por venir. Las crecientes velocidades de navegación móvil nos ofrecen una enorme oportunidad para enriquecer la experiencia de la comunicación de las personas a través del celular”.
A su vez, Mariana Martín, gerente de Publicidad y Promoción de Personal, y responsable por la campaña de comunicación, apuntó que “en la estrategia de vinculación de nuestra marca con la música, Soda Stereo ha significado un hito que nos llena de satisfacción".
"Haber tenido la oportunidad de acompañar este regreso histórico tiene una importancia trascendente, por lo que la banda significa para varias generaciones de argentinos. Este reconocimiento es lo que buscamos reflejar a través de Tributo. Y este estreno exclusivo y no tradicional, es también nuestra forma personal de homenajearlos”, concluyó Mariana Martín.
Auspicia este artículo de El Informatorio
domingo, 7 de octubre de 2007
Personal estrena publicidad Tributo al regreso de Soda Stereo en celulares antes que en TV
Labels:
celular
,
MKT
,
móvil
,
música
,
Personal
,
publicidad
,
Soda Stereo
,
Telecom
,
TV
,
TV móvil
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario